Armarios a medida en Rivas Vaciamadrid

En Maderal somos especialistas en armarios, le fabricamos el armario a su medida sin ningún tipo de limitaciones, tanto los interiores aprovechando todos los espacios a la medida que tenga el hueco y optimizando el aprovechamiento del mismo para colocar la ropa como usted necesite, como los frentes haciéndolos a su gusto con las últimas tendencias del mercado o con un diseño especifico que usted nos proporcione.

También realizamos la obra de albañilería para aprovechar los huecos que las constructoras no suelen aprovechar, ya que casi todos los armarios suelen ser estándar y hacen el hueco para un armario estándar y no como nosotros que fabricamos el armario a la medida del hueco.

No hay ninguna limitación en medidas todos los armarios se fabrican a la medida que requiera el hueco ajustándonos a sus necesidades.

Tenemos una larga experiencia en la distribución interior del armario aconsejándoles en todo lo referente a la colocación y distribución de armarios para la optimización del espacio.

También instalamos Armarios a medida en Vallecas ,Santa Eugenia y Madrid.

 

 
Todos los trabajos
 
Desarrollado por Corem Web