Interiores de armario en Rivas Vaciamadrid

En Maderal le fabricamos el interior de armario como usted lo necesite, ya puede ser con módulos totalmente a medida como forrando los huecos de su interior.

Los interiores modulares a medida los fabricamos toda la estructura con tablero plastificado de 16 mm y las traseras con tablero plastificado de 10 mm consiguiendo de esta manera una estructura interior muy resistente y duradera.

Cuando no hay posibilidad de hacerlos por módulos a medida los forramos con tablero plastificado de 10 mm aprovechando los huecos y también con este tipo de tableros se consigue nivelar paredes e intentar cuadrar los huecos en la medida de lo posible.

Todos los interiores los rematamos con bordón de 16 mm para baldas y divisiones y con bordón de 32 mm para la unión de los módulos consiguiendo un aspecto robusto.

Cuando hay vigas o columnas tanto forrando los armarios o modulándolos a medida igualmente quedan tapadas para su aprovechamiento.

En Maderal somos especialistas en armarios, le fabricamos el interior a su medida sin ningún tipo de limitaciones con una excelente relación calidad-precio.

Tambien instalamos Interiores de armario en Vallecas, Santa Eugenia y Madrid.

 
Todos los trabajos
 
Desarrollado por Corem Web