Puertas de Interior en Rivas vaciamadrid

En Maderal somos especialistas en puertas de interior, todas las puertas las fijamos con 4 pernios de 120 mm tanto en dorado como en cromo dando de esta manera mas durabilidad a la puerta puesto que aguanta mejor el peso de la misma, le instalamos el modelo de puerta de cualquier fabricante, también le podemos fabricar cualquier modelo que usted diseñe en nuestros talleres.

Las puertas de interior se las podemos instalar en cualquier madera o lacada en cualquier color. Las puertas en roble, haya o lacadas le ponemos el sistema de cerco sitec con burlete de goma, con esto conseguimos una mayor aislamiento tanto acústico como térmico entre las diferentes dependencias de su casa, también con este sistema se evita el llenar las molduras o tapetas de clavos.

Todas las puertas la barnizamos con barniz poliuretano dos componentes, las puertas lacadas igualmente se lacan con laca poliuretano dos componentes que no amarillea.

No dude en visitar nuestras exposiciones donde tenemos expuestos más de 50 modelos de puertas de interior.

Le fabricamos el armario a su medida sin ningún tipo de limitaciones, tanto los interiores aprovechando todos los espacios a la medida que tenga el hueco y optimizando el aprovechamiento del mismo para colocar la ropa como usted necesite, como los frentes haciéndolos a su gusto con las últimas tendencias del mercado o con un diseño especifico que usted nos proporcione.

 

 

 
Todos los trabajos
 
Desarrollado por Corem Web