Reformas de baños en Rivas Vaciamadrid

Acometer la reforma de un baño es una tarea compleja, que requiere de un análisis previo y una completa planificación de todas las mejoras que se desean realizar, y que, al mismo tiempo, deben encajar en el espacio previo con total naturalidad. Por ello, es mejor confiar en alguien acostumbrado a realizar reformas integrales, que engloben todos los aspectos de estos trabajos.

 

Bricolaje Moral es una empresa experta en la reforma de baños. Tenemos amplia experiencia en baños de todo tipo, e instalamos desde mamparas de ducha hasta ventanas, pasando por el lavabo, la grifería, etc. Como también somos especialistas en carpintería de aluminio, le podemos garantizar la adecuación de nuestras instalaciones a cualquier tipo de espacio, desde la mampara perfecta para su bañera o plato de ducha hasta los grifos más prácticos y decorativos, que armonicen siempre con el resto de la decoración de este espacio.

 

El lavabo es siempre uno de los protagonistas de cualquier cuarto de baño, debido a la disposición central que tiene siempre en esta habitación, así que es importante prestar atención a los muebles que se ubican bajo él, denominados bajolavabos,  los que se lo podemos hacer completamente a medida, para  que se adapte siempre a sus necesidades.Consulte su presupuesto sin compromiso alguno.

También hacemos reformas de baños en Vallecas, Santa Eugenia y Madrid.

 
Todos los trabajos
 
Desarrollado por Corem Web